RETROEXCAVADORA JCB 3CX Global: Poder desde TODOS SUS ÁNGULOS

RETROEXCAVADORA JCB 3CX Global:  Poder desde TODOS SUS ÁNGULOS
jcb
RETROEXCAVADORA JCB 3CX Global: Poder desde TODOS SUS ÁNGULOS

Con un bajo costo de operación y la mayor versatilidad, la JCB 3CXG es un modelo que se enfoca en la productividad y el rendimiento, combinando una construcción robusta y una estructura de alta categoría para garantizar su funcionamiento en cualquier tipo de condiciones.

En esta oportunidad JCB nos presenta su Retroexcavadora JCB 3CX Global, que destaca por su menor consumo, mayor potencia, resistencia y una productividad a toda prueba. A continuación, las principales características de esta nueva herramienta fundamental para cualquier obra.
Mayor resistencia Por su diseño robusto con densas placas de metal y fabricada con materiales de primera calidad es ideal para la industria de la construcción y movimientos de tierra, aunque tiene un excelente desempeño en cualquier tipo de trabajo. Su peso de operación es de 8.151kg, superior a otras de la misma línea. Incorpora protecciones para el cilindro estabilizador, además de ubicar las mangueras del brazo y el balancín dentro de las estructuras traseras.
Rapidez de traslado.  Este modelo puede desarrollar una velocidad máxima de 40 km/h, lo que disminuye los tiempos de traslado dentro de la obra y otras ubicaciones. Además, tiene la opción de desconectar tracción 4X4 a una 4X2.

Aza Slide Slide