BENEFICIOS

Los beneficios a continuación, son parte de un paquete integral para nuestros clientes en base a plan:

  1. Revista digital e interactiva. Participarán con artículos columnas y entrevistas estratégicas junto a avisos publicitarios movilizadores. Un publirreportaje de 2 páginas y 1 aviso publicitario, siempre todo a página completa.
  2. Website, con una plataforma de noticias y con varias opciones de navegación.  Se visualización con sus noticias y banner.
  3. Catálogo de productos, maquinaria y servicios para COTIZAR EN LÍNEA.  Llevamos las soluciones de nuestros clientes en forma exclusiva a toda la red.  NO al revés y que los clientes tengan que buscar entre un grupo de oferentes.  Aquí tienen la oportunidad de mostrar 20 productos.
  4. Videos.  Área de multimedia para nuestros clientes.
  5. Podcast. Área de podcast para nuestros clientes.
  6. Redes Sociales. Difusión continua en las 4 redes sociales de sus productos y entrevistas.
  7. Webinars para plan mínimo de 6 meses. (1 webinar exclusivo)

¿Por qué  tienes que ser parte de la comunidad Negocio&Construcción?

Negocio&Construcción es un medio de difusión digital y multivisualización creado en noviembre del año 2019 con la primera edición de revista mes de enero de 2020.

Hoy es el medio líder del sector construcción, basando su modelo de negocios en la entrega de información de primera fuente, siempre agregando valor con los temas de mayor interés según la coyuntura y con una red estratégica en el sector de la construcción muy robusta junto a socios estratégicos en calidad de partners comunicacionales.

Pueden descargar las ediciones en www.negocioyconstruccion.cl/suscripcion

Con 18 entidades como socios estratégicos (partners comunicacionales),

 un Webinar con capacidad de 2000 personas, encuestas en vivo a asistentes y 3 speakers.  Todo organizado por Negocio&Construcción en plataforma privada.

Nuestro mensaje para ti:

Sabemos la importancia de mantener y aumentar posicionamiento, especialmente en días en que todos profesionales deben estar conectados a través de medios digitales.

Nuestro alcance es total en el territorio nacional.  Además, la Revista Negocio & Construcción llega a gran parte de Latam y gracias a la colaboración de importantes entidades está llegando a Europa y EE.UU.

La revista es 100% digital e interactiva y la única con ediciones MENSUALES.  NO TIENE LIMITES de descargas y es distribuida para TODOS LOS LECTORES que deseen leerla en todas las redes sociales y enviada por email a todos los suscriptores mensualmente.  Y el COSTO DE SUSCRIPCIÓN ES CERO.

Es una revista interactiva que permite movimientos en el contenido desde el índice decidiendo qué leer y con una comunicación directa con los clientes que se promocionan a través de botones de COTIZA EN LÍNEA.

Otro aspecto importante: Nuestros suscriptores son 95% de profesionales de la construcción reales tomadores de decisión que buscan proveedores, servicios y soluciones constructivas; un 5% corresponde a entidades de la industria (comités, universidades y centros de formación).

La base de datos y suscriptores es nueva y se ha ido generando en forma orgánica con todo nuestro crecimiento durante estos meses.

Hoy, Negocio & Construcción, es un medio de difusión muy atractivo para quienes buscan MÁS VISUALIZACIÓN y quieren información de primera fuente, independiente, pluralista y con fuerte valor agregado para la industria.

El mundo se ha transformado y la mejor manera para llegar a tu público objetivo es digitalmente, por esto, en Negocio&Construcción colocamos a disposición esta robusta plataforma.

Negocio&Construcción = Suscripción gratuita + cobertura total de la industria + contenido de valor + pluralista + transversal + presencia activa en RRSS + No hay límites de descargas de ejemplares de cada edición + webinar + website + catálogo cotiza en línea + podcast + videos + y muchas más continuamente.