Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

PERI Chile. INNOVACIÓN Y ASESORÍA ESPECIALIZADA

PERI Chile. INNOVACIÓN Y ASESORÍA ESPECIALIZADA

Con una reconocida presencia en el mercado nacional, PERI Chile se focaliza en la comercialización de encofrados, andamios y soluciones de ingeniería que destacan por su calidad, innovación y fácil manejo, como detalla Jaime Ugarte, Gerente Comercial de la empresa.

¿Cómo se compone su actual oferta de productos? 

Comercializamos una completa gama, destacando los encofrados para muros, pilares y columnas, losas, puntales y cimbras, además de accesorios. A ello se suman andamios, como los orientados a proyectos de construcción y fachadas, y nuestras soluciones de ingeniería. 

¿Cuáles son los atributos de estos productos? 

Además de ser fabricados bajo altos estándares de calidad que los distingue en el mercado, los productos que comercializa PERI poseen un diseño innovador, una mecánica inteligente y detalles prácticos, siendo ideales para las duras condiciones cotidianas en la obra. Sobresale el Sistema de Encofrado DUO; versátil, ligero, simple y de fácil manejo. Es apto para diversas aplicaciones, como fundaciones, muros y pilares, losas y vigas de cuelgue, y permite que la mayoría de los trabajos se realice sin herramientas y que el montaje no requiera grúa.

¿Qué servicios ofrecen? 

Junto con efectuar el desarrollo de productos y planificación técnica, ofrecemos el análisis y optimización de los procesos que integran las operaciones de encofrado y andamio, apoyando a los clientes en todo el proyecto. Brindamos servicios de ingeniería, de limpieza y reparación y productos de arriendo en todos los campos de la tecnología de encofrados y andamios. Por otra parte, llevamos a cabo una labor de investigación para continuar encontrando mejoras en las soluciones, tales como nuevos métodos de producción o nuevos materiales. 

¿Cómo proyectan el 2020? 

Pensamos que es un año en el que se debe marcar la diferencia marco en el que la innovación puede desempeñar un papel clave. Por ello nos estamos preparando con nuevos productos, como el sistema ISP (Integrated Scaffolding Program), para el sector minero, que apunta a garantizar que los proyectos sean un éxito total, considerando predictibilidad y eficiencia crecientes, y reducción de costos de inventario. También ofrecemos el software PERI Path, que se integra a la programación de la obra e intuitivamente puede ver cuánto material necesita, qué número de trabajadores para un tiempo determinado. Además, el mismo cliente puede realizar sus propios diseños en 3D con el listado de material asociado.

Cargando…