Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

GFS Chile Mejorando la productividad y seguridad en el mercado chileno

GFS Chile  Mejorando la productividad y seguridad en el mercado chileno

Con un equipo de profesionales altamente preparado y un portafolio de encofrados, andamios y servicios de alta calidad, esta empresa se caracteriza por entregar a sus clientes soluciones efectivas, según las necesidades de sus proyectos, como explica Rodrigo Muñoz, su Gerente General. 

¿Cuál es su propuesta comercial al mercado?

Contamos con un portafolio completo de servicios y productos en lo respecta a encofrados y andamios. Hemos cerrado importantes  alianzas estratégicas con las empresas alemanas Meva Gmbh y Layher del Pacífico S.A,. para contar con equipos de primer nivel. 

Asimismo, hemos generado servicios, como el montaje profesional de andamios, que se acomodan a los requerimientos actuales de nuestros clientes, siendo fundamental nuestra flexibilidad y rapidez en la respuesta.

¿Qué ventajas tienen sus productos? 

Para los equipos de Meva, hemos importado soluciones de Muros Mammut, que cuenta con el panel más grande del mercado chileno, de 3,5 x 2,5 m, que entrega un 40% más de superficie con respecto al mayor panel que hasta hoy existe en nuestro país (2,7 x 2,4 m), lo que genera un aumento de productividad evidente al tener también menos accesorios por metro cuadrado.  

Este sistema al igual que el Startec, posee la placa Alkus, al menos  siete veces más resistente y duradera que las placas fenólicas que tienen otros proveedores, tema clave, considerando que este tipo de productos frecuentemente sufre daños y se transforma en un problema de los cierres de las obras. 

¿Destacaría un producto en particular? 

Al trabajar en lo que es andamio con una marca reconocida y confiable como Layher, brindamos a nuestros clientes la opción de trabajar con el andamio líder del mercado mundial en cuanto a seguridad, certificación y productividad, sumando a ello un servicio muy flexible y que aborda todo tipo de obras.  

¿Cuál es su cobertura como empresa?

 Ya hace seis meses contamos con dos sucursales: nuestra casa matriz en Santiago y una nueva sucursal en el sector de la Chimba, Antofagasta.  Nuestra cobertura, por tanto,  es a lo largo de todo el país, extendiéndose hoy con proyectos desde Arica a Temuco.

¿De qué modo marcan diferencia como proveedor?

Al ser una compañía relativamente nueva, cursando hoy nuestro tercer año en el mercado chileno, somos una empresa de tamaño medio, lo que nos permite dar un servicio personalizado y cercano a  nuestros clientes, teniendo tiempos de respuesta muy bajos y que son bien evaluados.  Nuestra gente es nuestro mayor activo; tenemos un mix de profesionales con muchos años de experiencia y de una nueva generación que está empujando muy fuerte en el rubro y dando sus primeros pasos en el negocio.

¿Qué expectativas tienen para este año?

Seguir creciendo y fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, basadas en nuestra credibilidad, calidad de los equipos y alto estándar de los servicios prestados. Apuntamos a aportar en la mejora de la productividad y aumento de los estándares de seguridad del mercado chileno.

Cargando…