PUEDES TENER garantía de calidad EN CADA PROYECTO CON PROCORE

PUEDES TENER garantía  de calidad EN CADA PROYECTO CON PROCORE
procore

CON PROCORE PUEDES TENER garantía
de calidad EN CADA PROYECTO

Procore es una empresa líder a nivel mundial con su software para la gestión de la construcción, y en esta oportunidad comparten el testimonio de unos de sus clientes, con operaciones en Australia, Nueva Zelandia y Chile, que usa su software para garantizar la calidad de los procesos en los proyectos que desarrollan.

El sector de la construcción ha redoblado su enfoque en la garantía de calidad, y se ha desatado una carrera por implementar políticas y procedimientos de cumplimiento. Sin embargo, las pruebas de la garantía de calidad no se encuentran en el papel. La única manera de avanzar es implementar una hoja de ruta digital que provea un conjunto estándar de documentos que puedas controlar y que te brinde la flexibilidad que necesitas para personalizar otros elementos de tus proyectos. El gerente de calidad de Martinus Rail, Martin Davies, dice que la clave es reducir la cantidad de documentación que se utiliza y limitar las opciones para
afianzar la Garantía de calidad “La Garantía de calidad está integrada en  todo lo que hacemos”, dice Davies.

Martinus Rail controla su documentación de Garantía de calidad con un conjunto central de documentos digitales que mantienen su coherencia. No está permitido redactar nueva documentación para un nuevo proyecto. De esta manera, los datos devueltos a la organización son confiables y altamente valiosos para analizar tendencias.  “Consolidamos y simplifi camos el proceso de documentación digital con menús desplegables. Esto
le da a nuestro equipo la opción de elegir sin la distracción que supone el ruido blanco, como me gusta llamarlo”, dice Davies.
Mitigación de riesgos y seguridad.  Para aquellas organizaciones que se preguntan si pueden simplemente documentar sus procesos de control de calidad en papel, existe una razón convincente por la que los procesos digitales son los únicos que brindan el control que la industria busca sobre la seguridad y la mitigación de riesgos. Usar un proceso de documentación digital para fi nes de Garantía de calidad ofrece mayor control y coherencia, además de una entrada de datos más confiables y acceso más fácil a la información. El acceso rápido a esa información para el análisis es el aspecto central, y es lo que marca la diferencia en los resultados.
“En lugar de ingresar manualmente todo en una hoja de cálculo, con errores y todo, este registro en papel se puede digitalizar para que fluya automáticamente a través del sistema.

Aza Slide Slide