Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Emaresa Calidad y servicios de primer nivel

Emaresa  Calidad y servicios de primer nivel

Con más de 45 años de experiencia en el mercado, Emaresa participa en el desarrollo nacional suministrando bienes de capital de alta calidad, con un soporte a la altura de estándares globales.

Ofrece asesorías y servicio de distribución, llegando a todo el país con la entrega de sus productos, servicio de postventa, repuestos y capacitación para sus clientes.

Uno de los principales mercados que Emaresa atiende es la Construcción, logrando una fuerte especialización en equipos para este sector, representando a marcas líderes como Bomag y Skyjack, además de sus productos de fabricación propia.

Bomag 

Es una empresa alemana, perteneciente al Grupo Fayat, de larga trayectoria y especialista en compactación, que se caracteriza por su tecnología orientada a reducir costos operativos, por sus sistemas de medición y mejora en la compactación. Los equipos son fáciles de maniobrar, seguros, robustos, de alto rendimiento y larga vida útil. Emaresa comercializa una gran variedad de productos y modelos, según el uso o requerimiento de cada proyecto, tales como placas de compactación, rodillos compactadores y vibropisones.

Skyjack

Hace más de un año Emaresa es representante en Chile de la empresa canadiense Skyjack, fabricante y especialista en plataformas de trabajo aéreo, que produce una línea completa de mástiles verticales y elevadores de tijera autopropulsados, con alturas de trabajo de hasta 6,58m y 17,98m, respectivamente. 

También cuentan una línea de brazos telescópicos y plumas articuladas con alturas de trabajo de hasta 26,01 m y 27,74 m.

Los equipos están diseñados para funcionar de una forma simple con un sistema de control analógico conocido y un sistema de cableado numerado, entregando confianza y seguridad en su calidad para maximizar su utilización y el retorno en la inversión. 

Fabricación propia 

Emaresa también tiene productos de fabricación propia como placas unidireccionales a gasolina, diésel y eléctricas, cortadoras de pavimento, además de mezcladora de hormigón o concreto (betoneras de volteo lateral con motor a gasolina o eléctrica). La variedad en modelos permite elegir los equipos adecuados para operar según el uso o lugar. Estos cuentan con una alta calidad de fabricación, entregando  resistencia contra la abrasión y corrosión, protección de corona que brinda seguridad en la manipulación, estructura que resiste el peso sin deformarse y ruedas reforzadas que posibilitan que el neumático no se deforme en cada pérdida de presión, manteniéndose fijo a la llanta. Los equipos poseen también una fijación de seguridad que ayuda a voltear el hormigón de manera segura evitando el derramamiento accidental.

Recuadro: 

Emaresa es reconocida en el mercado por su oferta de calidad y relaciones duraderas y de confianza con sus clientes. La empresa estructura su negocio en distintas áreas, entre ellas construcción, ofreciendo una amplia gama de productos e insumos de destacadas marcas a nivel mundial, además de aquellos de fabricación propia, todos ellos, altamente valorados en el mercado.

Cargando…